REVESTIMIENTO TEXTURADO DE PARED

La diferencia con el revoque tradicional (cemento y cal) es que este esta hecho de polímeros acrílicos que no se degradan tan rápido el tiempo

El revestimiento texturado no es totalmente liso al tacto, sino que debido a las diferentes cargas minerales contenidas en su composición, tienen cierta rugosidad y textura. Dada la variada gama de revestimientos disponibles, pueden obtenerse diferentes acabados símil piedra.

Las texturas logradas van desde las mas finas y delicadas, hasta acabados mas rústicos y rugosos recorriendo una amplia variedad en la paleta de colores.

Los revestimientos plásticos llevan en su composicion resinas elastoméricas que le confieren elasticidad y flexibilidad. Disimulan las imperfecciones de los revoques, minimizan el deterioro de las paredes y al ser impermeabilizante, este material se convierte en una autentica piel protectora de la casa ya que decora y protege a la vez.

Los revestimientos texturados puede remplazar el reboque fino.

Enduido, el fijador y la pintura en una sola operación:

Ahorre en materiales y mano de obra.

Puede ser aplicado sobre:

  • Superficies de durlock
  • Yeso
  • Paredes pintadas o nuevas
  • Madera
  • Mamposteria en general

El proceso de aplicación es el siguiente:

1- Verificar que el sustrato al cual se va a aplicar el revoque plástico texturado esté en buenas condiciones (que no esté presente rajaduras o partes sueltas, si tiene rajaduras recomendamos sellar previamente con Sikaflex 1-A u otros selladores flexibles)

2- Aplicar una mano de fondo o primer impermeabilizante elastomerico del mismo color que el revoque a aplicar. Esto significa que si el revoque es azul aplicar una mano previa de fondo de color Azul. Asegurarse de cubrir toda la superficie debido a que si quedan areas sin impermeabilizar puede filtrar agua hacia el interior de la pared.

3- Aplicar el revoque plástico. Si es clásico o fino puede aplicar con un rodillo de lana grueso, de 2 a 3 manos generando una película considerable.

Cómo colocar Tarquini, el revestimiento plástico de moda

VENTAJAS

» Excelente relación precio calidad

» Moderniza tus ambientes

» Anti hongos

» Impermeabiliza superficies expuestas a intemperie

» Apto para exteriores e interiores

» Variedad de colores (precio puede variar en algunos)

Si el revoque es de tipo texturado medio o grueso deberás aplicar con llana de plástico o metálica. La primera carga debe ser con poco producto tratando de que toda la superficie quede cubierta de la misma forma sin buscar el efecto rayado (rulato o travertino), la segunda y terecer mano ya se puede darle el efecto deseado en cuanto a la textura. Esperar 2 a 3 horas entre manos.

PRESENTACIÓN

» Balde de 30kg

» Grano: Fino / Medio / Grueso

» Rendimiento: Depende del tipo de grano, entre 6 a 20mt2

» Aplicación a llana

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Back to Top